Aún no está disponible en España, pero hoy te invitamos a que conozcas de qué se trata lo nuevo de Google: Google Shopping 360.
Google Shopping 360 es el nuevo programa que nos va a permitir ver el producto que se muestra en este tipo de publicidad online desde diferentes ángulos, concretamente mostrará las fotografías en 360 grados.
¿Cuáles son las ventajas de Google Shopping 360?
En la venta online, la imagen que mostramos del producto es esencial porque con ella vamos a convencer a nuestros clientes. De ahí que tras la incorporación de esta novedad en otros países como Reino Unido, se haya visto incrementado el porcentaje de ventas a través de la publicidad de Google, que es lo que se espera para la tendencia ecommerce de nuestro país en 2015.
Entre las ventajas que señalan los propios clientes de países en los que ya se está utilizando, destacan:
1.- Detalle del producto desde todos los ángulos.
2.- Aumento de transparencia y seguridad por parte del comprador.
3.- Aumento de realidad.
4.- Visibilidad a través de la rotación del producto.
Y tú, ¿crees que Google Shopping mejorará las ventas online en España?