Icono del sitio Status Publicidad y Marketing | Diseño Web

GUÍA DE ESTÁNDARES Y BUENAS PRÁCTICAS DE VISIBILIDAD PUBLICITARIA ONLINE

Guía de Estándares y Buenas Prácticas de visibilidad publicitaria

A partir de ahora los anunciantes cuentan con la Guía de Estándares y Buenas Prácticas de Visibilidad Publicitaria Online, un documento creado por la Comisión de Industria Publicitaria (CIP) con el objetivo de establecer unas pautas comunes en la autorregulación publicitaria. Si sientes curiosidad y te interesa, sigue con nosotros y entérate de qué va esta novedad.

 

GUÍA DE ESTÁNDARES Y BUENAS PRÁCTICAS DE VISIBILIDAD PUBLICITARIA ONLINE

 

NECESIDAD DE UNA MEDICIÓN HOMOGÉNEA

 

La inversión realizada en el sector publicitario online crece anualmente y  ante la falta de una medición homogénea de la publicidad que se lleva a cabo a través de Internet, la Comisión de Industria Publicitaria, dependiente de la Asociación Española de Anunciantes, ha decidido lanzar recientemente la Guía de Estándares y Buenas Prácticas de Visibilidad Publicitaria Online (Ad Viewability) , un documento práctico que pretende controlar de un modo más eficaz y eficiente la inversión publicitaria en este medio.

 

OBJETIVOS

 

Los objetivos de la Guía de Estándares y Buenas Prácticas de Visibilidad Publicitaria Online hacen referencia a las impresiones visibles y a la mejora de los porcentajes de visibilidad de la comunicación digital en nuestro país:

 

 

Más adelante, la Guía de Estándares y Buenas Prácticas de Visibilidad Publicitaria Online trabajará en la integración de los formatos publicitarios y establecerá recomendaciones para editores, agencias y anunciantes.

 

DÉSCARGATELA Y ÉCHALE UN VISTAZO

Guía de Estándares y Buenas Prácticas de Ad Viewability 2017 

Salir de la versión móvil