Icono del sitio Status Publicidad y Marketing | Diseño Web

IDENTIDAD CORPORATIVA

Identidad corporativa

En Status Publicidad y Marketing tenemos un nuevo proyecto que enseñaros, se trata de la IDENTIDAD CORPORATIVA de Interclover, una empresa de transportes por carretera  nacional e internacional que necesitaba la creación de su imagen para presentarse ante sus clientes de forma profesional.

 

Antes de nada nos gustaría recordar a qué nos referimos con Identidad Corporativa. Para que lo entendamos de una forma sencilla, la identidad corporativa está formada por ciertos elementos que definen la marca de la empresa o negocio y que la diferencian del resto de sus competidores ayudando a los clientes actuales y potenciales a identificarla. Entre estos elementos, el más destacado es el LOGOTIPO, el cual se convertirá en la cara visible de la corporación y permitirá que seamos reconocibles. A continuación les siguen otros como las tarjetas de visita, la firma de correo electrónico, las carpetas, folios…

 

En este caso concreto la identidad corporativa diseñada por Status para Interclover está compuesta por los elementos principales. En primer lugar podemos ver su LOGOTIPO, en él los colores predominantes son el verde (por el trébol que venía definiendo en cierta forma a la empresa con anterioridad) y el negro (por las carreteras), además hemos querido jugar con la “O” para formar un neumático.

 

 

Por otro lado, hemos diseñado sus TARJETAS DE VISITA y su FIRMA DE CORREO ELECTRÓNICO, elementos muy importantes en la comunicación con clientes. En estos elementos de la identidad corporativa vemos cómo hemos seguido la línea corporativa definida para crear coherencia visual.

 

 

 

¿Qué te han parecido? ¿Neceistas ayuda con la identidad corporativa de tu empresa? Ponte en contacto.

 

Salir de la versión móvil