Icono del sitio Status Publicidad y Marketing | Diseño Web

LAS CLAVES DEL POSICIONAMIENTO LOCAL

Ayuda a tus clientes a encontrarte con Google+

Un gran porcentaje de las búsquedas en internet las realizamos desde dispositivos móviles como los Smartphones, sobre todo cuando nos encontramos fuera de casa y necesitamos en ese momento un restaurante, una peluquería, un hotel o cualquier otro negocio. Ante dicha búsqueda, Google y otros buscadores como Bing, mostrarán dentro de los primeros resultados aquellos negocios que por su localización se encuentren en tu mismo radio y que además estén correctamente indexados. Aquí es donde entra en juego el Posicionamiento Local.

 

¿Qué hacemos en nuestra agencia de publicidad y marketing para conseguir que tu negocio aparezca el primero?

 

Optimizamos tu página web: El objetivo es conseguir que el usuario tenga una grata experiencia en nuestra web. Si en las visitas desde el ordenador es importante el tamaño de la letra, los colores, o el tiempo de carga, en un dispositivo móvil lo es aún más. Tenemos en cuenta todos los detalles para que tu web quede perfectamente optimizada sin importar el dispositivo desde el que está siendo visitada.

Google+: La presencia de nuestro negocio en esta red social es fundamental. Google nos da la opción de crear páginas de empresas para negocios locales con la que nos aseguraremos una mejor posición en el buscador. En Status Publicidad y Marketing recomendamos encarecidamente a nuestros clientes la creación de un perfil en Google+, nos encargamos de seleccionar la información más destacable de la empresa, elegir las palabras clave más representativas y de la verificación de la cuenta a través de un número PIN que evita una duplicidad de fichas.

Directorios locales: Podemos encontrar diferentes directorios locales según la temática de nuestro negocio, así existen portales dedicados a hoteles, restaurantes, abogados, etc., con lo que el registro en estos directorios nos da más posibilidades de que un cliente nos encuentre. Además en la mayoría de estos se incluyen la geolocalización para que sepamos dónde se ubica.

Las reseñas de los usuarios: La opinión del cliente cuenta y más aún cuando depositan su confianza en la empresa a través de internet. Son muy importantes en la página de Google+ ya que con una buena calificación aumentaremos la probabilidad de que el cliente nos elija para su compra.

 

Aquí te enseñamos uno de los trabajos realizados por nuestra agencia de publicidad en Almería: desde un dispositivo móvil escribimos en Google “muebles”. ¿Cuántas tiendas relacionadas con este mismo sector puede haber en Almería? Muebles Vallejo Actual la primera. ¿Fruto de la casualidad? Fruto de cómo realizar bien un trabajo.

 

Salir de la versión móvil