El porcentaje de personas que realizan sus compras a través de Internet aumenta cada año, al igual que el número de usuarios en las redes sociales. ¿Es importante tener en cuenta la relación de este binomio hoy en día? Hoy en Status Publicidad y Marketing, las redes sociales en el ecommerce.
LAS REDES SOCIALES EN EL E-COMMERCE
La importancia de las redes sociales en el e-commerce es evidente, lo demuestran las estadísticas y la experiencia diaria, por ello es de vital importancia que tu negocio tenga presencia en ellas.
LOS MOTIVOS
Potenciamos la imagen de marca
A través de las redes sociales potenciamos nuestra marca, por eso es necesario que la tengamos bien definida antes de presentarnos en el mercado. Recuerda que la imagen que constituyas será un reflejo de la personalidad y de los valores de tu empresa.
Escaparate
Las redes sociales son el escaparate perfecto para dar a conocer nuestros productos. Muéstralos de forma atractiva, adáptalos siempre que sea posible a las necesidades que se plantean en los diferentes períodos del año, realiza promociones y algún concurso para darte a conocer.
Creamos una comunidad
Con las redes sociales creamos una comunidad de fans y/o seguidores con los que podemos establecer una comunicación en ambas direcciones. Podemos resolver dudas sobre los productos que se venden en nuestra tienda online, mostrar sugerencias de uso, llevar a cabo la gestión de atención al cliente, etc.
Reputación online
La mayoría de las personas consulta las redes sociales de una empresa antes de realizar una compra en su web en busca de opiniones de otros usuarios. En este sentido, debes de prestar atención a lo que dicen los clientes de ti y gestionar esos comentarios de forma educada.
Ahora que ya sabes lo importante que son las redes sociales en el e-commerce, ¿necesitas ayuda para gestionarlas? Si es así, puedes contar con Status Publicidad y Marketing y con nuestros distintos paquetes de gestión de redes sociales.
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