Icono del sitio Status Publicidad y Marketing | Diseño Web

LONAS, DISPLAY Y RÓTULO SUPERIOR

Agroclean Invernaderos en Expolevante

Como ya os comentábamos en la anterior publicación de Status, se está celebrando la feria de la agricultura más importante de Almería: la XIII edición de EXPOLEVANTE NÍJAR y en ella se encuentra el stand de unos de nuestros clientes AGROCLEAN INVERNADEROS para dar a conocer todos sus servicios como empresa profesional de diseño y construcción de invernaderos.

 

Para la presentación ante sus posibles clientes, Status Publicidad y Marketing ha realizado los siguientes trabajos: LONAS, DISPLAY Y RÓTULO SUPERIOR y si el pasado martes os dejábamos una simulación del resultado, hoy os podemos enseñar cómo se ve el stand de AGROCLEAN INVERNADEROS en EXPOLEVANTE.

 

ESTOS SON LOS ELEMENTOS:
 
LONA FRONTAL
LONA LATERAL
LONA LOGOTIPO
DISPLAY
RÓTULO SUPERIOR
 
 Y ESTE EL RESULTADO
 

 
¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE PRESENTARSE DE FORMA PROFESIONAL?

 

Cuando una empresa participa en un evento como EXPOLEVANTE ha de captar la atención de posibles clientes y transmitir la solidez de la empresa, además la competencia ha de ver que somos una empresa fuerte en el mercado y que invertimos en nosotros mismos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, que es justo lo que ha hecho AGROCLEAN INVERNADEROS con las lonas, display y rótulo superior realizados por nuestra agencia de publicidad y marketing. Desde Status os recomendamos que aprovechéis estos recursos para fomentar vuestra actividad y a todos aquellos que todavía no habéis visitado la feria EXPOLEVANTE recordad que hoy es el último día. Pasaros por ahí y echad un vistazo al stand de AGROCLEAN INVERNADEROS.

 

Buen fin de semana.