Novedades de Facebook en la conferencia F8

NOVEDADES DE FACEBOOK EN LA CONFERENCIA F8

Hace apenas un par de días, Facebook celebró su conferencia anual “F8”, un evento en el que presentó las novedades que la red social pondrá en marcha próximamente en temas relacionados con los servicios y aplicaciones, y en el que se trataron otros aspectos, como la privacidad de datos a raíz del escándalo del robo de datos que sufrieron. Desde Status Publicidad y Marketing queremos que estés al día respecto a todas las novedades de Facebook en la Conferencia F8 y por eso te animamos a seguir leyendo. ¡Acompáñanos!

 

NOVEDADES DE FACEBOOK EN LA CONFERENCIA F8

 

FUNCIÓN DE CITAS

Función similar a Tinder, aunque según Marck Zuckerberg estará orientada a relaciones a largo plazo. Ya que uno de los nuevos objetivos de Facebook es conocer gente nueva, han decidido crear un perfil de citas separado del perfil original, aunque los datos sí que serán extraídos de este último.

 

CLEAR HISTORY O BORRAR EL HISTORIAL

Herramienta que permitirá a los usuarios eliminar completamente todo su historial de búsquedas y navegación de Facebook.  De ese modo, es posible deshacerse de la información que suelen usar los anunciantes y la red social para ofrecerles productos y servicios. Parece ser que el origen de esta novedad viene de los grandes escándalos que ha sufrido la plataforma en relación a la privacidad. Estará disponible dentro de unos meses.

 

OCULUS Y OCULUS TV

Experiencias de realidad virtual a través del primer auricular VR autónomo de Oculus que cuenta con más de 1.000 aplicaciones, juegos y experiencias. También presentó Oculus TV, que ofrece un televisor virtual de pantalla gigante en el que se puede ver contenido en vivo o bajo demanda, y en el que pueden disfrutar de ese contenido hasta cuatro personas. Oculus TV estará disponible a finales de este mes de mayo.

 

COMPARTIR CONTENIDOS DE OTRAS APLICACIONES TANTO EN FACEBOOK E INSTAGRAM STORIES

Otras de las novedades de Facebook en la Conferencia F8 es que se podrá compartir contenido de otras aplicaciones, como Spotify, en la plataforma y en Instagram Stories.

 

¿Qué novedad te parece más interesante?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.