¿Has visto el nuevo logo de OPERA?
Con motivo de su 20 aniversario la empresa ha decidido implantar un cambio en su logo y un nuevo concepto, por lo que a partir de ahora este navegador noruego pasa a llamarse simplemente “Opera” en lugar de “Opera Software ASA” y presenta al mundo una “O” en tres dimensiones que según sus propias palabras simboliza una puerta de entrada que conllevará a más.
El nuevo logo de OPERA y su nueva visión han sido obra de un trabajo conjunto entre su propio equipo creativo y dos agencias, una de Reino Unido (DixonBaxi que se encargó de redefinir la imagen global de marca) y la otra de Noruega (Anti que se encargó de la identidad visual). El trabajo final ha sido el resultado de un año de trabajo y la compañía está más que satisfecha.
Como podemos observar no se ha producido un cambio radical, han preferido mantenerse fieles a su origen y han sabido aprovechar el potencial de su propio símbolo dándole un mayor dinamismo gracias al trabajo en 3D. El nuevo logo de OPERA es más joven y moderno y en Status Publicidad y Marketing solo nos queda elogiar este gran trabajo..
Compartimos con vosotros su vídeo.