Querido logotipo de Status, hoy es un día especial para ti, sabemos que será duro para todos, pero ha llegado la hora de dejar paso a las nuevas generaciones. Desde el 2010 has sido el protagonista de nuestros trabajos, el reflejo de nosotros mismos y te mereces una explicación lógica y una despedida por todo lo alto.
No te vamos a negar que antes de ti, hubo otros, estábamos empezando y no teníamos las ideas muy claras, finalmente decidimos que el primer logotipo no era la imagen que queríamos mostrar a nuestros clientes y trabajando muy duro surgió tu hermano mayor. Ya habíamos encontrado la tipografía, pero el color no nos convencía y apostamos por otra tonalidad y el degradado, apostamos por ti y nunca nos hemos arrepentido, representabas justo lo que queríamos: seriedad, profesionalidad y trabajo bien hecho.
Sin embargo, el diseño ha evolucionado y fueron surgiendo nuevas necesidades respecto a la funcionalidad, así que en 2014 hicimos un nuevo intento, pero nos dimos cuenta de que aún no estábamos preparados para el cambio que hoy vamos a iniciar.
¡Ahora sí estamos convencidos de que ha llegado la hora!
El nuevo logotipo de Status sigue la misma línea que tú y mantiene nuestra identidad corporativa, además está pensado para que pueda verse en cualquier tipo de formato y en cualquier dispositivo ya que es responsivo, esto quiere decir que el logo está preparado para disminuir su tamaño y así poder verse en el favicon y en sitios como la versión web. De esta manera puede aparecer el logotipo normal que incluye “Publicidad y Marketing”, otro que sólo quede en Status y el más pequeño que será representado por nuestra “S”.
Sabemos que el diseño es tan importante para ti como para nosotros, por eso no nos cabe duda de que lo entiendes y que además estás contento por nosotros.
Gracias por estos años maravillosos.
Evolución
Nuevo logotipo