En Status Publicidad y Marketing sabemos la importancia que tiene LinkedIn para ti y para tu empresa, por eso queremos darte algunos consejos para que le saques el máximo partido y optimices esta red social y tu perfil profesional.
INFORMACIÓN BÁSICA DE TU PERFIL
Tu perfil puede estar vinculado a tu cuenta de Twitter y a hasta tres enlaces web. ¿Cómo incluirlos? Como muestra la imagen, en el margen inferior derecho encontramos una pestaña que se llama “Editar información de contacto”, si hacemos clic en ella podremos elegir nosotros mismos las palabras clave que consideremos más relevantes para nuestra empresa y enlazarlas a una url que esté relacionada. En nuestro caso hemos elegido la página de Inicio de nuestra web, un enlace directo al blog y los servicios de nuestra agencia de publicidad como social media.
CREA TU PERFIL EN OTRO IDIOMA
Empezar a crear tu perfil en LinkedIn en otro idioma es más sencillo de lo que piensas y te puede ayudar si te interesa abrir tu abanico de posibilidades. Si haces clic en “Editar” te aparecerá la opción de “Crear perfil en otro idioma”, eso sí, si realmente quieres hacerlo bien tómate tu tiempo y rellena todos los datos, te llevará un poco de tiempo, pero merecerá la pena.
MANTENTE ACTIVO
Recuerda que en LinkedIn puedes formar parte de diferentes grupos relacionados con tus intereses profesionales, participar en debates e iniciar el tuyo propio. Si tu perfil se mantiene en continuo movimiento será mucho más fácil localizarte. Otros usuarios te recomendarán y llegarás a más gente.
Desde nuestra propia experiencia, sabemos que si se dedica algo de tiempo a esta red social profesional, puede dar muchos frutos, pero también sabemos que tienes que hacer tantas cosas a lo largo del día que es imposible mantener tu perfil y el de tu empresa actualizados. Nuestro servicio social media puede encargarse del mantenimiento tanto de LinkedIn como de todas las redes sociales en las que quieras estar presente.
Contacta con nosotros y llega a todo el mundo.