Google ha lanzado una nueva herramienta llamada “Me on the web” y hoy en Status Publicidad y Marketing te queremos contar qué puede ofrecerte.
¿En qué consiste “Me on the web”?
A partir de ahora, si activas este nuevo servicio de Google, sabrás cuándo se ha publicado un contenido sobre tu empresa o sobre ti mismo a través de una notificación que llegará a tu correo electrónico.
¿Cómo activar “Me on the web”?
1.- Necesitarás una cuenta de Google. Si ya la tienes, solo tienes que entrar en la sección “Tu presencia en internet”.
2.- De manera predeterminada podrás crear una alerta para tu empresa, pero también puedes añadir otras como número de teléfono, email, dirección postal, etc.
3.- Una vez creada, puedes editarla o eliminarla. Nosotros por ejemplo hemos creado una alerta sobre «Apple».
4.- Si le das al icono del lápiz, te aparecerá un menú con diferentes opciones, en la que podrás elegir la frecuencia de las alertas, el idioma, la región, etc.
¿Qué te parece la nueva herramienta de Google? ¿La encuentras de utilidad? Como siempre, nos interesa tu opinión: Compártela!!