Icono del sitio Status Publicidad y Marketing | Diseño Web

PESTAÑAS PERSONALIZADAS EN FACEBOOK

¿Cuáles son las ventajas de una fanpage?

 

Las fanpage de Facebook cada vez tienen más utilidades: te permiten la interacción con tus clientes ya que desde aquí puedes mejorar el servicio que les das y mantenerlos informados de promociones, campañas y descuentos. Además podrás obtener estadísticas que te permiten averiguar qué interesa más a tus fans o clientes potenciales, e incluso te permite crear anuncios, pero una página de fans en Facebook puede ofrecerte mucho más.

 

Si te fijas en tu fanpage, lo primero que verás será la portada, debajo de ésta hay unas pestañas que pueden servirte de mucha utilidad para diferenciarte del resto de empresas.

 

En la pestaña de Facebook de Status Publicidad y Marketing, podemos ver una mircroweb o Landing Page que ofrece un resumen muy completo de nuestros servicios como empresa de publicidad y marketing. Un diseño gráfico atractivo, colores corporativos y la información más destacada, todo a golpe de clic en tu propia página de Facebook. De esta manera, si tienes página web podrás mostrar un aperitivo de tu empresa y redireccionar a los clientes a tu web, y si no, tus clientes sabrán más sobre ti de una forma más económica.

 

Mira lo que hemos hecho en la página de fans de Status Publicidad y Marketing.

 

 

 

Contacta con nosotros y pídenos presupuesto. Creamos y personalizamos tus pestañas en Facebook.

 

Con Status, publicidad y marketing a medida.