Cómo programar mensajes en WhatsApp

PROGRAMAR MENSAJES EN WHATSAPP

¿Te gustaría aprender a programar mensajes en WhatsApp? La verdad, es que es algo que puede venir muy bien, tanto a nivel personal como profesional, así que, si te interesa, no pierdas de vista todo lo que tenemos que contarte hoy en nuestro blog.

 

PROGRAMAR MENSAJES EN WHATSAPP

 

Quizás estés buscando nuevas actualizaciones en tu store para ver cómo programar mensajes en WhatsApp, sin embargo, déjanos decirte, que, aunque últimamente se están produciendo muchas novedades a su alrededor, aún no ha integrado esta función. Entonces, ¿no se puede hacer? ¿He llegado hasta aquí para no encontrar una forma de programar mensajes en WhatsApp? Nada de eso, sí que puedes hacerlo, pero necesitarás la ayuda de otras aplicaciones.

 

CÓMO PROGRAMAR MENSAJES EN WHATSAPP

 

En primer lugar, te avisamos de que, por el momento, lo que te vamos a contar sólo se puede realizar en el sistema operativo Android. Ahora, ya podemos explicarte cómo programar mensajes en WhatsApp ayudándonos de otras apps.

 

Paso 1

Instala desde tu store Seebye Scheduler

 

Paso 2

Instala, también desde la store, Messenger API

 

Paso 3

Accede a los ajustes del teléfono y permite a Messenger API el acceso a las notificaciones.

 

Paso 4

Abre la aplicación Seebye Scheduler y pulsa sobre el símbolo “+”

Se abrirá una pestaña, en ella escribe un nombre para la acción (solo lo verás tú), por ejemplo, “aniversario”. Selecciona el tipo de mensaje, redacta el texto o selecciona la imagen y escoge la fecha en la que quieres que se envíe.

 

Aspectos a tener en cuenta

Parece que la aplicación no envía mensajes si la pantalla del móvil está apagada o existe algún método de desbloqueo, por lo que los desarrolladores puede que tengan que seguir perfeccionarla. Quizás, dentro de un tiempo podamos encontrar la versión mejorada y sea aún más fácil programar mensajes en WhatsApp.

 

¿Has probado estas aplicaciones para programar mensajes en WhatsApp?

¡Cuéntanos tu experiencia!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.