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Campañas Facebook Ads

Hoy en Status queremos acercarte un poquito más a la publicidad en Facebook. Este tipo de publicidad forma parte de las estrategias SEM que a diferencia del posicionamiento SEO o natural requiere de una inversión por cada vez que el anuncio de nuestra campaña se muestra en Facebook o por cada vez que alguien hace clic en él.

Si aún te suena a chino, intentamos simplificarlo:

 

Estos anuncios son los que diariamente vemos en nuestro perfil de Facebook, tanto en nuestra Home o página de inicio como en el lateral.

 

Tipos de anuncios. No todas las empresas tienen las mismas necesidades ni pretenden cubrir el mismo objetivo, por eso las campañas de Facebook Ads te permiten escoger el tipo de anuncio que deseas crear. En Status Publicidad y Marketing escuchamos a nuestro cliente, estudiamos su caso y establecemos una meta conjunta.

 

Segmentación de anuncios. El anuncio no aparece en el perfil de todos los usuarios de Facebook, si así fuera el coste sería muy elevado y no alcanzaríamos el objetivo establecido. Una de las ventajas principales de las campañas Ads es la segmentación de nuestro público objetivo. ¿Cómo se realiza esta segmentación? Los usuarios de Facebook compartimos cierta información como: zona en la que residimos, edad, sexo, idioma y gustos e intereses y con ella, al realizar nuestros anuncios de Facebook Ads podemos mostrar la publicidad a quién realmente le pueda interesar.

 

 

Inversión en Facebook Ads. Este tipo de publicidad requiere de un presupuesto diario, por lo que debemos tener claro desde el principio cuánto queremos gastar. Una vez establecido, se puede elegir si queremos que Facebook nos cobre por visualización o por clic en el anuncio. Durante la creación de la campaña deberemos estar atentos a este paso, ya que por defecto Facebook  cobrará por visualización cuando puede que nos interese realmente establecer el precio por clic, de esta forma sabemos que sólo pagaremos cuando el usuario interaccione con él .

 

Ahora que ya sabes un poco más sobre este tipo de publicidad, queremos recordarte que millones de usuarios acceden diariamente a su perfil en Facebook, y éstos podrían llegar a convertirse en clientes, siempre y cuando se establezcan correctamente los parámetros y el objetivo de la campaña. Nosotros llevamos años gestionándolas con éxito; la última campaña en Facebook Ads realizada para unos de nuestros clientes en Almería: Grupohogar.

 

¿Quieres la tuya? No dudes en pedir información y presupuesto sin compromiso.

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