Debido al gran crecimiento que está experimentando esta red social queremos dedicar nuestro post a la PUBLICIDAD EN INSTAGRAM y es que las cifras no mienten: son más de 400 millones de personas activas al mes, 30.000 millones de fotos compartidas, 45.000 millones de Me gusta por un día y 80 millones de fotos por día, ¿cómo no tenerla en cuenta?
La Publicidad en Instagram se basa fundamentalmente en la imagen, los usuarios buscan inspiración en ella y un diseño que capte su atención. Para nosotros será la oportunidad perfecta de presentarles nuestra empresa, productos o servicios de forma gráfica explotando sobre todo la creatividad mientras contamos la historia de nuestro negocio.
Para realizar publicidad en Instagram con Facebook debemos acceder a la sección de anuncios, si tienes cuenta agrégala, si no también podrás crearlos. Para aquellos que conocen el funcionamiento no resultará complicado puesto que sigue un procedimiento muy similar: selecciona el objetivo de tu anuncio, incluye la segmentación, la fecha, el presupuesto y el contenido. Algo que no se te puede pasar es marcar en la sección Vista Previa la opción Instagram.
¿Cómo y dónde va a aparecer mi publicidad en Instagram?
Tus anuncios van a aparecer en la sección noticias de Instagram y según el formato que hayas seleccionado al crearlo tendrán un formato cuadrado u horizontal. En todos se verá un icono en la esquina superior a la derecha y debajo de la imagen estará el botón de llamada a la acción.
En Status Publicidad y Marketing ya estamos realizando campañas de publicidad en Instagram y están dando excelentes resultados, si tú también quieres impulsar tu negocio a través de esta red social, no pierdas la oportunidad de hacerlo con los mejores. Pide ya más información y te daremos un presupuesto sin compromiso.