Icono del sitio Status Publicidad y Marketing | Diseño Web

PUBLICIDAD PARA ONGs GRACIAS A GOOGLE

Publicidad gratuita para ONGs

Google ha lanzado una nueva herramienta de publicidad para que las ONGs consigan un mayor impacto en la sociedad y unos mejores resultados en sus programas de ayuda a través de su presencia en internet. Se llama Google Ad Grants y tal como ocurre en AdWords, permite crear anuncios a través de una herramienta de publicidad online para que esta vez, sean organizaciones sin ánimo de lucro las que puedan promover sus actividades con el crédito que Google les otorga.

 

Como es natural, aquellas ONGs que quieran beneficiarse de la publicidad en Google Ad Grants deberán cumplir una serie de requisitos, como el de contar con el estatus propio de una organización sin ánimo de lucro según dicte la normativa del país en el que se encuentra, estar conformes con los certificados de uso y recepción de donaciones y tener una sitio web que funcione correctamente y disponga de contenido.

 

Aquellas organizaciones sin ánimo de lucro que formen parte del programa de publicidad gratuita de Google Ad Grants podrán realizar sus anuncios en las páginas de resultados de la misma forma que aquellos que usan AdWords teniendo en cuenta que:

 

– El presupuesto mensual sería de unos 10.000 USD.

– El coste por clic máximo es de 2 USD.

– El presupuesto diario establecido es de 329 USD.

– Los anuncios de Google Ad Grants solo aparecerán en las páginas de resultados de Google y deben ser de texto.

 

Sin duda es una buena noticia para estas organizaciones que ponen todo su empeño en ayudar a otras personas que lo necesitan, porque de esta manera y gracias a la difusión de estos anuncios, podrán tener un mayor alcance de difusión y encontrar a otras dispuestas a colaborar.

 

Si quieres conocer el programa Google Ad Grants de forma detallada te dejamos el enlace de su web donde encontrarás los requisitos y la solicitud de presentación. Ahora ayudar es mucho más fácil.

 

Salir de la versión móvil