Probablemente te hayas planteado más de una vez el por qué tu página no te da la rentabilidad que esperabas. Hoy en Status Publicidad y Marketing te damos diferentes opciones en publicidad web que te ayudarán a llegar a más personas.
Google AdWords.
Este tipo de publicidad web funciona con campañas de anuncios y el objetivo es asegurar las primeras posiciones en buscadores como Google. Forma parte de las estrategias SEM, también conocida como publicidad patrocinada o de pago y su gestión requiere de empresas especializadas. Pero, ¿cuánto te puede costar este tipo de publicidad web? La ventaja principal de Google AdWords radica en que solo pagas cuando el usuario hace clic en tu anuncio y además tú mismo puedes decidir el presupuesto, con lo que sabrás exactamente cuánto te costará tu campaña.
Facebook Ads.
Este es el tipo de publicidad web que ofrece Facebook. Al igual que en AdWords, en estas campañas también pagarás por los clics que reciba tu página de empresa, evento o aplicación y podrás aprovecharte de la difusión de esta red social para que tu anuncio llegue a ser viral. ¿Cómo llegar a tu público objetivo entre las millones de personas que forman esta comunidad? Facebook Ads permite la segmentación de tu anuncio, con lo que la probabilidad de conseguir clientes aumenta considerablemente.
Twitter Ads.
Recientemente llegó Twitter Ads planteando dos objetivos de campaña, ¿quieres conseguir más seguidores o necesitas difundir un mensaje? Todo depende de las necesidades de la empresa. Una vez identificadas, podemos decantarnos entre Tweets promocionados y Cuentas promocionadas. En Status Publicidad y Marketing realizamos un estudio detallado para determinar qué alternativa podrá generarte mayores beneficios.
Mailing o Envío masivo de correos.
La experiencia nos ha demostrado que este tipo de publicidad web funciona, siempre y cuando cumplamos con una serie de requisitos. Evidentemente tenemos que buscar un público al que le interese nuestra empresa o nuestro producto (generación de bases de datos), a continuación debemos enviar un mensaje atractivo (diseño mailing) y por último tenemos que cerciorarnos de que entrará en la bandeja de correo deseado (control de spam).
En Status Publicidad y Marketing trabajamos a diario con las distintas herramientas de publicidad web que te hemos descrito brevemente, realizamos campañas para nuestros clientes, nos mantenemos al día de cualquier novedad (somos partners oficiales de Facebook y poseemos la certificación de Google AdWords) y por supuesto entregamos un análisis detallado de todas las campañas para que tú sepas cómo está funcionando el dinero que has invertido.
Puedes hacer mucho más por tu negocio, no pases por alto todas las ventajas que te ofrece la publicidad con Status.