Icono del sitio Status Publicidad y Marketing | Diseño Web

REPUTACIÓN ONLINE

La opinión de tus clientes en las redes sociales es importante para tu negocio

Encuestas y estudios desarrollados por expertos demuestran una conclusión contundente: Las opiniones positivas de los usuarios en las redes sociales de empresas se han convertido en su mejor estrategia de marketing para conseguir clientes.

 

Veamos un ejemplo práctico: estáis planeando un maravilloso viaje a la ciudad de Almería, 4 días con sus 4 noches, ¿dónde vais a dormir? Comienza la búsqueda de hoteles, hostales y pensiones, ¿qué valoramos realmente a la hora de escogerlo? Siguiendo este ejemplo, SocialVane ha realizado un estudio analizando  los datos económicos de cadenas hoteleras en 2011 según las opiniones y valoraciones generadas en sus diferentes redes sociales.

 

 

En Status Publicidad y Marketing, sabemos el trabajo que conlleva la gestión social media y comprendemos que tu tiempo vale oro, actualización del blog, tweets, control de comentarios, responder a tus fans en Facebook, etc. NO TE AGOBIES, en nuestra agencia de publicidad y marketing en Almería, además de diseñar tu página web y crear los perfiles en las distintas redes sociales, nos encargamos de su mantenimiento. Te ofrecemos distintos Combos porque sabemos que no todas las empresas tienen las mismas necesidades; distintos servicios, distintos precios. Elige el que más te convenga y ponte en contacto con nosotros.

 

Queremos gestionar tus redes.