No es el primer post en el que hablamos de SEO y estrategias para generar posicionamiento web, pero como sabemos que unas de las mayores ventajas competitivas que puede tener una página web es conseguir salir en la primera página de buscadores como Google, queremos hablarte de un nuevo caso de éxito en el que una de las páginas construidas y diseñadas por nuestra agencia de publicidad y marketing consigue ser el primero de los resultados de posicionamiento orgánico: INFOSOFT.
¿Cómo hemos conseguido que esta empresa de Almería ocupe este lugar entre el gran número de competidores que existen en la red? No podemos desvelarte nuestros secretos, pero sí que podemos contarte la esencia de nuestro trabajo. La mayoría de las páginas web están construidas en lenguaje HTML, y hoy en día en internet existen múltiples editores que junto a diseños, botones, gráficos y aplicaciones pueden ayudarte a diseñar tu propia web, pero ¿es suficiente para conseguir que millones de personas puedan encontrarla fácilmente? Realmente es mucho más complejo que todo esto, y por ello se requiere de agencias de publicidad y marketing como la nuestra para que tu página web además de cumplir con los requisitos de diseño, funcionalidad y visibilidad, pueda presumir también de ser de las primeras en Google sin necesidad de invertir en campañas de posicionamiento patrocinado o SEM.
Elegir las palabras clave más identificativas con el sector, productos o servicios de la empresa, indexar y optimizar correctamente la página web, generar y favorecer el tráfico de visitantes y complementos como el blog y las redes sociales son algunas de las estrategias SEO que utilizamos como expertos en posicionamiento porque para nosotros lo primero es que tu clientela potencial pueda encontrarte y porque además si no puedes presumir de web todo nuestro trabajo no tendría sentido.
Si quieres que tu página también obtenga estos resultados, te lo ponemos fácil, web, teléfono, redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin… ¡como quieras y cuando quieras!