Icono del sitio Status Publicidad y Marketing | Diseño Web

SEO PARA TIENDAS ONLINE

SEO para tiendas online

¿Tienes una página web de comercio electrónico y no recibes las suficientes visitas? ¿Pasan los meses y no consigues vender el volumen de productos que necesitas? Lo más probable es que no se estén aplicando adecuadamente las técnicas SEO para tiendas online. Echa un vistazo a nuestro post de hoy.

 

TIENDAS ONLINE

 

Desde hace unos años las tiendas online o páginas web de comercio electrónico están en alza. La inversión necesaria para disfrutar de ellas es mucho menor que la que necesitaríamos para crear una tienda física y si está bien configurada y vendemos un producto interesante no nos faltarán clientes. Además, las cifras hablan por sí solas. Según el Estudio Anual de eCommerce 2017:

 

 

Si después de leer estas cifras no entiendes por qué tu página de comercio electrónico no ofrece buenos resultados, deberías de analizar qué cosas estás haciendo bien y qué cosas estás haciendo mal, porque si uno de los aspectos que no estás teniendo en cuenta es el SEO para tiendas online, puedes poner remedio y recomenzar rápidamente.

 

SEO PARA TIENDAS ONLINE

 

El SEO para tiendas online es una estrategia fundamental para que tus posibles clientes puedan encontrar tus productos en buscadores como Google. A continuación, te proponemos las claves:

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te han resultado útiles nuestros consejos SEO para tiendas online?

En Status Publicidad y Marketing podemos ayudarte