Icono del sitio Status Publicidad y Marketing | Diseño Web

SOCIAL MEDIA + SOLIDARIDAD= ÉXITO GARANTIZADO

Leche Pascual lanza una campaña social media solidaria

Cada vez más son las empresas que deciden usar sus redes sociales para la creación de una campaña social media. ¿Objetivos?  Posicionar su marca, dar publicidad a sus productos o servicios y generar el Like o Me Gusta. En definitiva conseguir mayor alcance y visibilidad para la empresa.  Y si además de conseguirlo, utilizamos esta forma de hacer publicidad con un fin solidario, mejor que mejor. Imaginamos que esto mismo fue lo que Pascual y la empresa de publicidad que gestiona la marca debió pensar con esta iniciativa. Por cada clic conseguido en su Fanpage o en Twitter, una de las marcas con más peso en nuestro país, donará un vaso de leche a Cruz Roja. ¿Qué te parece la idea?

A nosotros, como agencia creadora de campañas en redes sociales y desde el punto de vista publicitario nos parece una gran estrategia para conseguir esto mismo: PUBLICIDAD, pero al margen de esto, desde el punto de vista personal y dadas las circunstancias que nos rodean actualmente, no tenemos nada más que dar la enhorabuena a Leche Pascual por esta gran iniciativa y aportar nuestro pequeño granito de arena además de con el Like de Status Publicidad y Marketing, compartiendo esta noticia con seguidores, compañeros y amigos, porque hacer clic no cuesta nada.

¡Haz clic aquí y mira cómo va la donación!

Salir de la versión móvil