Icono del sitio Status Publicidad y Marketing | Diseño Web

Tarjetas de visita

Tarjetas de visita

Este viernes es día de estreno para Status Publicidad y Marketing. Como ya sabéis hace un tiempo decidimos que era hora de evolucionar y rediseñar el logotipo de nuestra agencia, así que poco a poco vamos haciendo lo propio con el resto de nuestros elementos corporativos: Hoy comienzan a ver la luz las nuevas TARJETAS DE VISITA.

 

Las tarjetas de visita forman parte de la carta de presentación de cualquier empresa, cuentan una parte de nosotros mismos y deben destacar nuestra profesionalidad. Todo esto parece muy lógico, sin embargo en nuestra profesión hemos podido ver absolutamente de todo y no está tan claro como podría parecer.

 

Cuando acuden a Status Publicidad y Marketing para el diseño de su logotipo, sus tarjetas de visita y demás elementos de papelería corporativa intentamos que el cliente comprenda el impacto visual que ejercen estos pequeños detalles en la confianza que queremos transmitir. Para ello, además de un buen diseño tendremos que tener en cuenta otros elementos como el grosor y el plastificado, el coste es un poco más elevado, pero sin duda merece la pena, ya que las tarjetas de visita suelen estar en la cartera y al sacarlas y meterlas varias veces pueden estropearse.

 

También es importante saber cuándo debemos evolucionar, puede que las tarjetas de visita que hiciste cuando tu empresa surgió estuviesen a la altura de las circunstancias en ese momento, sin embargo en publicidad y marketing hay que saber aprovechar las nuevas tecnologías para mejorar nuestra identidad. Si echamos la vista atrás desde el primer diseño de nuestras primeras tarjetas de visita, nosotros mismos nos damos cuenta de la gran diferencia que existe entre las primeras y las últimas, es como ver las fotografías de hace años con las pintas típicas del momento y compararlas con las actuales.

 

Aquí tienes toda la evolución de nuestras tarjetas de visita, desde las primeras en las que la cara de atrás no incluía datos hasta las que hoy te presentamos: nuevo logo con el rojo degradado, todos los datos necesarios, las redes sociales en las que nos podéis encontrar y el código QR.

 

¿QUÉ OS PARECEN?

 

Salir de la versión móvil