Cada vez es más habitual que las empresas quieran mostrar sus productos a través de una tienda virtual. El motivo es que cuando el cliente accede a la web en busca de información, quiere conocer con detalle si dicha empresa podría suministrarle lo que necesita.
Entre las opciones disponibles, puedes optar por la creación directa de una tienda de comercio electrónico o por la creación de una tienda virtual paso a paso.
La tienda virtual paso a paso es una opción más económica que sirve para introducirte en la venta online de productos, pero sin elementos como carrito de la compra o precios. El cliente podrá ver las distintas categorías de manera muy intuitiva y conocer los modelos disponibles, pero a la hora de realizar la compra tendrá que ponerse en contacto directamente con la empresa.
Este es el caso de uno de nuestros clientes en Barcelona, Ecatec, al que le hemos realizado en su página web corporativa que ya estaba hecha una ·”tienda online” con 294 productos, cada uno catalogado y con sus respectivas imágenes y descripciones. Por ahora, no está incluida la opción de compra, pero la ventaja que tiene este tipo de tienda online paso a paso es que podrás solicitarnos la nueva fase en cuanto la necesites.
¿Te animas? Tus clientes quieren ver todos tus productos, enséñaselos y véndelos online cuando quieras.