Las agencias de publicidad optan por un reclutamiento creativo

¿QUIERES TRABAJAR EN PUBLICIDAD?

Navegando por la red, nos ha llamado la atención este curioso proceso de selección que ha llevado a cabo la agencia de publicidad TBWA/Istambul para reclutar a sus nuevos becarios.

Ya no son suficientes los cuestionarios, exámenes o psicotécnicos, esta vez las reacciones de tu cerebro ante unos anuncios previamente seleccionados ayudan a los reclutadores a determinar tus aptitudes y tu capacidad para trabajar en el mundo de la publicidad, ¿qué mejor forma de conocer tu pasión, vocación y amor hacia este sector que conocer de forma directa aquello que motiva a tu cerebro? Este proyecto se ha denominado AdLove Project y ha dado la oportunidad a cinco personas seleccionadas de entre 503 aspirantes de realizar sus prácticas en esta prestigiosa empresa de publicidad. Desde Status Publicidad y Marketing: ¡Enhorabuena cerebritos!

TBWA\ISTANBUL AdLove Project English from TBWA\ISTANBUL on Vimeo.

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.