Trending Tools

TRENDING TOOLS

El próximo 18 de noviembre (sábado) se celebrará en el Campus Madrid Google el Trending Tools, conocido de forma oficial como el IV Congreso de Herramientas para Profesionales Social Media. ¿Te interesan este tipo de eventos? ¿Has oído hablar de él, pero aún no sabes muy bien de qué va? En Status Publicidad y Marketing te lo contamos.

 

 

TRENDING TOOLS

 

Trending Tools es un congreso en el que se reúnen expertos y profesionales Social Media, Marketing Digital, Publicidad y Comunicación para conocer en un tiempo limitado las últimas herramientas que el mercado pone a su disposición para desempeñar de forma más rápida y eficiente su trabajo. Lo mejor es que estas herramientas serán presentadas por sus creadores, así que no nos cabe duda de que explotarán al máximo sus ventajas. Esta es la cuarta edición y es considerado uno de los diez mejores eventos digitales de España.

 

 

HERRAMIENTAS QUE SE PRESENTARÁN

 

Metricool

Herramienta destinada a la analítica web y a las redes sociales como Twitter, Facebook, LinkedIn, Facebook Ads e Instagram. Realiza comparaciones con la competencia, análisis de hashtags, informes automáticos en PDF y PPT, etc.

 

Noysi

Dirigida a empresas y profesionales, esta aplicación une funcionalidades de WhatsApp, email, videoconferencias, almacenamiento en la nube, organización de tareas, emisión en directo y canales de difusión. Tiene presencia en España, México, Chile y Colombia.

 

Flame Analytics

Otra de las herramientas que se presentarán en el Trending Tools es Flame Analytics. Proporciona una analítica real que permite optimizar la gestión de negocios para mejorar el proceso de decisión. Basa este proceso en el análisis de datos objetivos. Se trataría de un enfoque de analítica digital que se aplica a sitios físicos.

 

Doppler

Aplicación de Email Marketing e Email Automation, que permite a los usuarios gestionar y medir de forma simple sus campañas. Es capaz de crear segmentos avanzados, flujos de automatizaciones, formularios de inscripción, etc.

 

Tweet Binder

Analítica de Instagram y Twitter. En ella podemos encontrar estadísticas en forma de gráficos sobre el impacto de un tema en cualquiera de estas redes sociales. No es la primera vez que estará en el Congreso, pero en esta edición presentará algunas novedades como la geolocalización de tweets en tiempo real.

 

SEMrush

La última herramienta confirmada hasta ahora por el Trending Tools es SEMrush, líder mundial en SEO y marketing de contenido. Recientemente ha recibido el European Search Award (Best SEO Software Suite).

 

SI OS APETECE ASISTIR AQUÍ PODRÉIS COMPRAR LAS ENTRADAS

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *