Icono del sitio Status Publicidad y Marketing | Diseño Web

USO DE LAS TIC Y COMERCIO ELÉCTRONICO EN LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS

Uso de las TIC y comercio electrónico en empresas españolas

En pleno 2017 aún nos sorprenden los resultados de la última encuesta realizada por el INE sobre el uso de las TIC y comercio electrónico en las empresas españolas. El motivo es que, como podrás ver a continuación, todavía muchas de ellas (especialmente las que cuentan con menos de 10 trabajadores) se resisten a dar el paso definitivo a las nuevas tecnologías e Internet.

 

USO DE LAS TIC Y COMERCIO ELECTRÓNICO EN LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS

 

En Status Publicidad y Marketing somos muy conscientes de la importancia que tiene para cualquier negocio, independientemente de su dimensión o número de empleados, hacer uso de los medios digitales y tener presencia en Internet. Lo vemos todos los días. Empresas que no confiaban en los resultados, se alegran de haber tomado la decisión, ya que han podido comprobar cómo sus clientes y ventas han aumentado exponencialmente.

 

LOS DATOS

 

Según la encuesta del INE sobre el uso de las TIC y comercio electrónico en las empresas españolas estos son los datos más relevantes:

 

Conexión a Internet y Medios Digitales

 

 

Compras y ventas realizadas por Internet

 

 

Si tenemos en cuenta que gran parte de las empresas de nuestro país son microempresas, es decir, cuenta con menos de 10 trabajadores, nos resulta preocupante que no cuenten con los medios digitales que tienen a su alcance. ¿Cuál crees que puede ser el motivo? ¿Falta de información, recursos, tiempo?

EN STATUS PODEMOS AYUDARTE

 

En nuestra agencia de publicidad y marketing hemos visto muchos casos de pequeñas empresas que se resisten al cambio ante el miedo a lo desconocido, pero después se han visto gratamente sorprendidas con los resultados. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos paso a paso a desarrollarte en el mundo digital. Valdrá la pena.

 

Salir de la versión móvil