EL SABOR DE HORTOFRUMAR, EL SABOR DE ALMERÍA

Hablar del desarrollo económico de Almería es hablar de la producción hortofrutícola basada en lo que conocemos como cultivo intensivo. Una agricultura, por la que países de todo el mundo muestran cada vez mayor interés. Por este motivo, es fundamental que cooperativas como Hortofrumar estén a la altura de las circunstancias y además de utilizar toda la tecnología en cultivos y regadíos, cuenten con una ventana telemática con la que se den a conocer en todo el mundo: la web de Hortofrumar.

 

Una página web que muestra todos los productos estrella  de la industria de Almería, información sobre el entorno en el que se desarrollan, imágenes de la mejor calidad gráfica, un equilibrio perfecto entre la web y la nueva imagen corporativa creada y una tienda online con la que eliminar totalmente cualquier barrera comercial.

 

Creación y diseño web

En Status, nos sentimos satisfechos de todos nuestros trabajos, porque a cada uno de ellos le damos todo de nosotros mismos, pero cuando se trata de páginas web para empresas de Almería, no podemos evitar que nos invada el orgullo de la tierra.

¡Súmate a nuestros proyectos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *