El POSICIONAMIENTO web

la clave del ÉXITO

posicionamiento-buscadores
POSICIONAMIENTO WEB

De nada sirve tener una página web si cuando tu público objetivo está buscando un producto o servicio que tú le puedes ofrecer, tu página web no aparece en las primeras posiciones.

Como empresa de posicionamiento web, sabemos cómo posicionarte en Google, para ello utilizamos todas las técnicas de posicionamiento SEO y posicionamiento SEM que harán mejorar la visibilidad de tu web y posicionarla en los primeros enlaces de los resultados de los buscadores como Google.

posicionamiento-seo
SEO / SEM

En Status consideramos que el posicionamiento SEO es la parte más importante de la web, dado que le permitirá rentabilizar tu proyecto vía nuevos clientes a través de que tu página web ocupe las primeras posiciones.

Para mantener y aumentar tu posicionamiento SEO, Status realiza siempre sus página con blog y ofremos un servicio de mantenimiento de Blog, Web y Redes Sociales. Consúltanos sin compromiso.

Descubre nuestro contador de caracteres SEO es Gratis!

ADWORDSS

Google AdWords

Una campaña de en Google AdWords entra dentro del posicionamento SEM y seguramente es una de las únicas formas de “asegurarte”, salir primero en Google.

AdWords es el mayor gestor de campañas de marketing Online del mundo. Los enlaces patrocinados de Google AdWords permiten que las empresas se puedan anunciar en el mismo momento que los usuarios demanden un producto o servicio específico y su rentabilidad es directa, ya que los clientes pagan únicamente cuando alguien hace clic en su anuncio. En Status estamos certificados como agentes de Google AdWords, llevamos campañas a nivel nacional e internacional, informando mensualmente del ROI, a nuestros clientes, tal vez sea la publicidad más rentable.

“Quiero ser el primero
tu mejor palabra clave”