BRANDING
Cuando hablamos de branding, ¿a qué nos referimos exactamente?
Construcción de marca. Tanto si se comienza un nuevo proyecto, como si el objetivo principal del branding se basa en el refuerzo de la misma, es una tarea compleja que requiere de una planificación por parte de una agencia de publicidad y marketing ya que la identidad, las cualidades y la fortaleza de la entidad deben estar reflejadas en todos los elementos que trasmiten algún valor en la mente de los clientes.
¿Cómo conseguir esta proyección en ellos?
Lo explicaremos basándonos en el último trabajo de branding realizado en Almería, Uvidata, una empresa dedicada a la recuperación de datos informáticos, análisis y peritaje forense.
Es importante que nos reunamos con la gerencia, debemos identificar los puntos fuertes y evidentemente el sector al que se va a dedicar. A partir de ahí, comenzamos con el diseño de su logotipo, que será la imagen que invitará a nuestros clientes a conocernos. En el caso de Uvidata, planteamos unir sus principales características para que representara fielmente su sector. Este es el resultado.
Para nuestra agencia, nuestros trabajos de Branding son la base fundamental de cada proyecto, porque gracias a los elementos de la imagen corporativa y otras tareas de marketing y publicidad conseguimos crear marcas reconocidas.
¿Necesitas un Branding profesional? Con Status, estás en buenas manos.
Deja un comentario