CONVERSATIONAL ADS DE TWITTER
Los temas de los que se habla en esta red social son cada vez más variados y ha visto en ello una nueva oportunidad de acercar a sus anunciantes a los consumidores a través de un formato publicitario que está poniendo en pruebas desde el pasado 5 de enero: Conversational Ads de Twitter.
Conversational Ads de Twitter se presenta como un nuevo sistema en el que los consumidores pueden interactuar con las campañas publicitarias de las marcas a las que siguen, para ello ha instalado un nuevo botón con una llamada a la acción que la empresa podrá personalizar. Cuando lo accione aparecerá un mensaje que previamente la marca habrá creado y que el usuario podrá personalizar y compartir con su público. También recibirá un mensaje de agradecimiento.
Al compartirlo, lo que sucede es que el usuario está haciendo llegar la imagen o el vídeo de la campaña que se esté realizando incluyendo el botón de la acción que hemos nombrado anteriormente. De esta manera el alcance puede llegar a ser muy poderosos y la empresa conseguirá que su publicidad llegue más lejos.
¿Qué opinas tú de Conversational Ads de Twitter? ¿Alcanzará los resultados que buscan? ¿Será beneficioso para las marcas? Compártelo con nosotros.
Deja un comentario