Mailing

Email Marketing

¡Los consumidores dicen Sí al email marketing!

 

El último estudio realizado por MarketingSherpa se basa en la reacción de los usuarios al recibir ofertas y promociones a través del correo. Dicho estudio revela que al 91% de los encuestados se encuentra satisfechos al recibirlos y eligen el email marketing como uno de los canales preferidos de comunicación.

 

¿Cuáles son sus razones?

 

El email marketing permite que podamos acceder a esta información comercial en cualquier momento y además nos permite almacenarla. De esta manera estará disponible siempre que la necesitemos y no habrá peligro de extravío.

 

Encuentro cosas que me interesan. Para que este tipo de acción tenga resultados positivos, es imprescindible llegar al público adecuado, así conseguirás ofrecer un producto o servicio que el usuario está dispuesto a comprar.

 

Las ofertas también cuentan. Si además de ofrecernos algo que queremos comprar, llega un correo para avisarnos que durante unos días, un par de semanas o un mes lo vamos a encontrar al 30% de descuento o que los gastos de envío nos van a salir gratis, no nos lo pensamos, ejecutamos la compra.

 

En Status Publicidad y Marketing, por propia experiencia, estamos totalmente de acuerdo con las ventajas de realizar una campaña de email marketing y a menudo, recomendamos a nuestros clientes el envío de correos con distintas finalidades: promover artículos, ofrecer algún tipo de ventaja concreta, informar sobre algún cambio en la empresa…, y tras analizar los datos, tanto la empresa como nosotros, comprobamos que los resultados han sido los esperados.

 

Campañas email marketing

 

Si tú también quieres llegar a las personas que necesitas, cuenta con Status.

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.