Google cambia su algoritmo

GOOGLE CAMBIA SU ALGORITMO

Google cambia su algoritmo de nuevo. ¿El motivo? El buscador más utilizado en el mundo no quiere que le engañen con técnicas engañosas que hacen qué páginas web aparezcan en primera posición sin ser las más útiles para el usuario. Es una de sus mayores preocupaciones y cada cierto tiempo intenta burlar estas prácticas para ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

GOOGLE CAMBIA SU ALGORITMO

 

Cada día se incorporan al mundo online miles y miles de páginas web, ¿pero todas cumplen los requisitos que pide Google para escalar posiciones en los resultados de búsqueda? La respuesta es NO, por eso Google cambia su algoritmo, de esta forma intenta que webs con textos ocultos, noticias falsas o de mala calidad no lleguen hasta los usuarios.

 

¿QUÉ INICIATIVAS ESTÁ LLEVANDO A CABO PARA PONER SOLUCIÓN?

 

Entre las principales iniciativas que Google está llevando a cabo se encuentran la mejora de los métodos de clasificación y una actualización de su algoritmo que identifica el contenido fiable. También estamos viendo mejoras en el sistema que autocompleta las búsquedas y ha cambiado sus criterios de calidad.

CRITERIOS DE GOOGLE PARA QUE UNA PÁGINA SALGA EN LOS PRIMEROS RESULTADOS

 

  • Correcta elección de las palabras clave de la web
  • Contenido de calidad y que ofrezca información al usuario
  • Optimización de las imágenes que aparecen en la página
  • Respuesta rápida de la web
  • Longitud de los textos
  • No tener contenido duplicado
  • Actualización del contenido
  • Gramática correcta
  • Evitar enlaces rotos
  • Diseño 100% responsive

 

Estos son algunos de los criterios que deben seguirse para que Google encuentre tu página y se la muestre en primer lugar a un usuario que está realizando una cierta búsqueda. ¿Quieres que te ayudemos a conseguirlo? Nuestra agencia de publicidad y marketing está especializada en POSICIONAMIENTO ORGÁNICO.

 

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