Logotipo

La creación de un logotipo puede parecer una tarea simple, pero no es así. Algunos piensan que todo se basa en el diseño de una bonita tipografía y una imagen, pero una buena agencia de publicidad y marketing sabe que con él se comienza a crear la identidad visual de la empresa y tiene que ser una carta de presentación de su actividad y de su profesionalidad.

 

En ocasiones es necesario diseñar un logotipo desde cero, la empresa acaba de nacer y necesita una marca personal que la identifique y diferencie del resto de competidores, también puede ocurrir que sea necesario un rediseño, bien porque haya quedado anticuado o porque la empresa necesite reflejar unos valores diferentes. En ambos casos se realiza un trabajo duro y no se escatiman esfuerzos hasta lograr que nuestro propio cliente sienta que ese será su futuro logotipo.

 

Aprovechando que estamos con este tema, queremos enseñaros el último trabajo realizado para VegSpa, una nueva empresa hortofrutícola de Almería que acudió a nuestra agencia de publicidad y marketing para conseguir la imagen de marca que necesitaban a través de su logotipo.

 

En el diseño de este logotipo y de sus tarjetas de visita hemos querido representar sus productos de una forma original y minimalista, le hemos dado una vuelta de tuerca a tomates, berenjenas y pimientos y hemos querido simbolizarlos a través de la cromotografía con el verde, el morado, el rojo y el amarillo de nuestro sol, un sol que les ayuda a conseguir su producción.

 

Sin duda, VegaSpa ya puede presentarse a sus clientes nacionales e internacionales con paso firme y decidido, poseen una imagen fuerte, profesional y capaz de traspasar las fronteras que hagan falta. No dudes en consultarnos y pedir tu presupuesto de forma gratuita para el diseño del logotipo de tu empresa, la creación de tu identidad corporativa o cualquier servicio que necesites de publicidad y marketing, nosotros te damos la solución que necesitas.

 

Crear logos

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.