MANTENIMIENTO DE LAS REDES SOCIALES
La presencia de tu empresa en las redes sociales es muy importante. Millones de personas se conectan diariamente a Facebook, Twitter o LinkedIn y a través de estos canales visualizan los perfiles de negocios como el tuyo, interactúan con ellos y expresan su opinión, sin embargo hoy día no basta con la creación de éstos, es imprescindible que te ocupes del mantenimiento de las redes sociales en las que te encuentres.
¿Por qué?
Caso 1: Confianza de los usuarios que te visitan.
Manuel necesita un dentista en Almería, selecciona uno en Google y al acceder a su página web, cuyo blog no tiene ningún post, decide ver también su Facebook para encontrar opiniones. Sin embargo su perfil apenas tiene “likes”, no ha podido leer ningún comentario y no tiene ninguna entrada. Manuel decide seguir con la búsqueda.
Caso 2. El mantenimiento de las redes sociales como canal de atención al público.
Ángela está inmersa en un su proyecto y está ansiosa por elegir el mobiliario de su oficina. Ha visto una mesa que le encanta pero le gustaría saber las medidas y si está disponible en otro color. Decide dejar un mensaje en las redes, pero no ha recibido respuesta.
Caso 3. Reputación online.
Pablo y Marta han probado una nueva cafetería y no han quedado muy satisfechos. Optan por escribir un comentario en Twitter. Al no haber nadie que gestione esta red social, los clientes se sentirán ofendidos al no recibir ninguna respuesta y otros usuarios también se percatarán del incidente.
En Status Publicidad y Marketing como agencia especializada en el mantenimiento de las redes sociales de muchos de nuestros clientes, entendemos que es una tarea complicada y que exige tiempo y dedicación, por este motivo si no puedes hacerte cargo de ellas, consulta nuestros paquetes de Mantenimiento, hay uno para cada tipo de necesidad y acércate a tus clientes.
Deja un comentario