Gestión redes sociales

MANTENIMIENTO DE REDES SOCIALES

El mantenimiento de redes sociales requiere tiempo, un bien preciado que habitualmente no tienen la mayoría de los empresarios. El caso es que crean sus propios perfiles en Facebook, Twitter, Google+, etc., pero después se encuentran con que no pueden llevar a cabo su gestión y los dejan desactualizados y abandonados, una mala imagen para su negocio que puede afectar a su reputación y a sus ventas. Lo mejor en estos casos es delegar tareas, puedes dejarlo en manos de uno de tus empleados o puedes beneficiarte de las ventajas de contratar los servicios de una agencia de publicidad y marketing.

 

Te damos algunos motivos para que nos confies el mantenimiento de redes sociales:

 

1- En nuestra agencia disponemos de una persona dedicada exclusivamente a esta actividad. La figura del Community Manager es importante, ya que tiene una serie de capacidades muy útiles para la gestión de las redes: está habituado a señalar los puntos fuertes de la empresa, crear contenido que pueda resultar interesante, interactuar con los usuarios y responder ante posibles crisis de reputación.

 

2- Otra figura importante es el diseñador, no hay que dejar de lado la línea corporativa de la empresa, para ello se crean imágenes adaptadas al tamaño del blog, por supuesto también han de tener una calidad gráfica aceptable y representar la profesionalidad con la que trabajamos.

 

3- No hay que olvidar que un correcto mantenimiento de redes sociales nos permite subir posiciones en Google y aparecer en un sinfín de resultados. Cada página web contiene una serie de urls y palabras clave limitadas, pero gracias a las publicaciones del blog podemos aprovechar cada post para introducir nuevos elementos con los que aparecer en el buscador.

 

4- Para terminar, te recordamos que siempre que acudes a una empresa especializada en mantenimiento de redes sociales, podrás conocer los resultados y estadísticas de las redes sociales en las que estés presente. De esta manera tendrás a tu disposición el rendimiento de la inversión realizada.

 

¿Te hemos convencido? Ponte en contacto con nosotros y solicita tu presupuesto gratuito. ¡Es hora de dedicar atención a tus clientes!

 

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