Evolución logo OPERA

NUEVO LOGO DE OPERA

¿Has visto el nuevo logo de OPERA?

 

Con motivo de su 20 aniversario la empresa ha decidido implantar un cambio en su logo y un nuevo concepto, por lo que a partir de ahora este navegador noruego pasa a llamarse simplemente “Opera” en lugar de “Opera Software ASA” y presenta al mundo una “O” en tres dimensiones que según sus propias palabras simboliza una puerta de entrada que conllevará a más.

 

El nuevo logo de OPERA y su nueva visión han sido obra de un trabajo conjunto entre su propio equipo creativo y dos agencias, una de Reino Unido (DixonBaxi que se encargó de redefinir la imagen global de marca) y la otra de Noruega (Anti que se encargó de la identidad visual). El trabajo final ha sido el resultado de un año de trabajo y la compañía está más que satisfecha.

 

Como podemos observar no se ha producido un cambio radical, han preferido mantenerse fieles a su origen y han sabido aprovechar el potencial de su propio símbolo dándole un mayor dinamismo gracias al trabajo en 3D. El nuevo logo de OPERA es más joven y moderno y en Status Publicidad y Marketing solo nos queda elogiar este gran trabajo..

 

Compartimos con vosotros su vídeo.

 

 

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.