Uso de las redes sociales para publicidad

FACEBOOK VENDE MÁS PUBLICIDAD

Anunciarse en Facebook es una excelente oportunidad que todavía muchas empresas no están aprovechando dejando al margen el potencial viral que ofrece en las ventas. ¿Cuál es la gran ventaja de esta red social como medio de publicidad? Facebook te anuncia lo que realmente te interesa. A través de Facebook Exchange (FBX) y basándose en el historial de los usuarios permite dirigir los anuncios a quienes realmente estarían interesados. Una prueba sencilla: realiza una búsqueda en Google de algo en concreto, a continuación accede a tu página en Facebook y verás cómo aparecerán anuncios relacionados con lo que has buscado.

Además con la llegada de los Smarthphones, y las aplicaciones móviles, Facebook también quiso llegar al público que accedía a la red social a través de su teléfono incrementado así sus beneficios económicos y las oportunidades publicitarias de sus clientes  con el lanzamiento de publicidad móvil. Ha sido tal el impacto de esta publicidad que representa el 41% de los ingresos totales y además según un estudio realizado este mes por RBC Capital Markets y Advertising Age, el 35% de los americanos obtuvieron una recuperación de la inversión más ventajosa desde el soporte móvil.

Las cifras son cuanto menos reveladoras, ¿no crees? Para Status la inversión en este tipo de publicidad es fundamental para impulsar una empresa y dar a conocer sus productos y servicios. Por eso, cuando sabemos que Facebook puede hacer un gran trabajo en la captación de público de tu empresa no dudamos en hablarte de las campañas que pueden llevarse a cabo. Además como partner oficial estamos al día de todas las novedades e información para gestionarla correctamente.

¿Te apuntas a la publicidad en Facebook?

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