Quiénes Somos
Status Publicidad y Marketing es una agencia de publicidad, marketing en general y marketing online en particular. Queremos ser una extensión de tu empresa, ya lo hacemos con muchos clientes de diferentes ciudades de España ¿Te apuntas?
Metodología
En Status Publicidad y Marketing nos basamos en el trato cercano con el cliente, en el constante intercambio de datos y creación del brief más completo posible que haga del proyecto en cuestión, bien sea de diseño gráfico, diseño web, de posicionamiento en buscadores, marketing online, etc.,todo un caso de éxito.
No pretendemos hacer un trabajo más, sino hacer el mejor trabajo. Para ello, analizamos los objetivos que necesita alcanzar, las barreras que tenemos que salvar, planteamos todas las variables, y ejecutamos aportando todo nuestro saber hacer y experiencia como agencia de publicidad para conseguirlo.
Cuesta mucho tiempo, esfuerzo y dedicación alcanzar los objetivos, sabemos que solo hay una manera de que nuestro trabajo sea dilatado en el tiempo y gane profundidad.
Por ello, nuestro método de trabajo se basa en ser rentables. La cuestión no es cuánto cuesta, (que también) sino cuánto vas a ganar al contratarnos. Sabemos por experiencia, dado que tenemos clientes con los que trabajamos desde hace más de 5 años, que la única manera de seguir trabajando juntos y ampliar horizontes es que nuestros clientes ganen dinero con nuestro trabajo. Esta es la piedra angular en todo proyecto.
Hoy en día todo el mundo puede hacer un página web, incluso puedes hacerla tú mism@, con herramientas como wix o 1and1, en Status tú eres únic@, partimos del folio en blanco, aportando nuestra amplia experiencia con más de 8 años de exitosa trayectoria para llegar con tu negocio a donde tus clientes te están buscando. Lo que nos diferencia de otras agencias de publicidad especializadas son 3 cosas:
Objetivos
Para posicionar a su empresa en el mercado deseado, nos proponemos los siguientes objetivos:
- Optimizar sus inversiones publicitarias enfocándolas a un público concreto en función de las necesidades de cada cliente.
- Unificar y recopilar todas las métricas de su estrategia digital en un informe comprensible y relevante, que le permita detectar las tendencias de sus clientes y tomar decisiones según las tendencias actuales.
- Acompañar a su empresa en el largo y duro camino de hacerse con una marca y una reputación envidiable por su competencia.
- Aumentar sus ventas, crear nuevos mercados para su negocio, darlo a conocer en otras ciudades o internacionalizarlo, mejorar las tasas de conversión de los clientes existentes y convertir los potenciales en reales.
- Como meta, ser los mejores, los primeros, los que marcamos las tendencias, conseguir que los competidores nos copien, ser los líderes de su sector.