CAMBIOS EN EL ALGORITMO DE GOOGLE

Los cambios en el algoritmo de Google perjudican al posicionamiento de tu página web, ya que si no cumples con los requisitos exigidos por sus dos guardianes, Google Panda y Google Penguin, será penalizada y abandonará el puesto que ocupa actualmente.

 

¿Vas a permitir que dos animalillos te hagan perder oportunidades de venta? Nosotros lo tenemos claro, nos gustan los pandas y los pingüinos, pero preferimos verlos en los documentales, donde viven felices y contentos. Si tú también estás de acuerdo con nuestra filosofía y necesitas defenderte de ellos, llama a Status Super Seo.

 

Status Super Seo ha sido creado para afrontar estos cambios en el algoritmo de Google con el fin de que tu página web se pueda adaptar a sus requisitos o para que puedas iniciar tu aventura en internet de forma correcta.

 

¿Qué puede hacer por ti?

 

Status Super Seo Vs Google Panda.

 

El contenido de tu página web o de tu blog será original y tendrá una redacción coherente y correcta desde el punto de vista ortográfico. Parece una tontería, pero a este come bambú le gusta que todo esté escrito muy bien y odia ver contenido duplicado. Status Super Seo estudiará tu actividad y las palabras clave que mejor pueden funcionar, a continuación activará su poder redactor y dejará sorprendido a nuestro amigo Panda.

 

 Status Super Seo Vs Google Penguin.

 

A este pingüino no se le puede engañar con extraños links que son utilizados de forma antinatural para intentar escalar posiciones, con esto nos referimos a enlaces comprados o añadidos en foros o blogs que realmente no aportan ningún contenido. Para contentar a este animal tan elegante, Status Super Seo sólo generará links que tengan un valor real y primará la calidad antes que la cantidad evitando así el webspam.

 

En realidad, con estos cambios en el algoritmo de Google, Google Panda y Google Penguin, quieren ayudarnos a encontrar fácilmente aquello que buscamos eliminando contenido de baja calidad y la mejor forma de adaptarte a ellos es llamar a tu nuevo superhéroe Status Super Seo, ¿quieres su teléfono?

 

Cambios en el algoritmo de google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *