CINEMAGRAPH PARA FACEBOOK

 

Cuando los clientes invierten en publicidad quieren resultados, por eso cada vez se vuelven más exigentes, algo que por otra parte es muy normal ya que esperan unos beneficios del capital destinado a este fin.

 

Lo más nuevo en publicidad en redes sociales se llama Cinemagraph para Facebook, veamos en qué consiste.

 

Cinemagraph para Facebook es un tipo de publicidad basada en imágenes que incluyen algún GIF en movimiento, de esta manera se logra una mayor atracción visual por parte del usuario. Hace ya un par de años que los Cinemagraph fueron creados por Kevin Burg y Jamie Becky, ahora Facebook, ha visto en ellos una excelente oportunidad de que anunciantes se animen a publicitar sus negocios.

 

¿Qué ventajas podemos encontrar en estos Cinemagraph para Facebook?

 

En Status Publicidad y Marketing vemos dos claras ventajas: la capacidad de atención y la proximidad con el cliente. Al haber un elemento de la imagen en movimiento, es lógico pensar que casi inevitablemente dirigiremos la mirada hacia el anuncio, además muestra los productos de una forma cercana y real con lo que convencerá más y las oportunidades de venta aumentarán.

 

¿Qué os parece? ¿Captaría vuestra atención?

 

Cinemagraph Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *