E-COMMERCE Y PRESTASHOP

El comercio electrónico continúa en expansión dejando atrás al comercio tradicional. Para entender esta tendencia hablaremos sobre los aspectos más destacados del e-commerce a través de esta infografía que contiene los datos más importantes del comportamiento real de usuarios españoles en el Estudio sobre Comercio Electrónico de 2013.

Nos planteamos 6 cuestiones:

1. ¿Cuál es el perfil de las personas que realizan sus compras a través de internet?

2. ¿A través de qué medios llegan a su compra online?

3. ¿Dónde prefieren realizar sus compras?

4. ¿Cuáles son los artículos más vendidos en internet?

5. ¿Por qué los compradores prefieren las tiendas online?

6. ¿Y la forma de pago preferida? Infografía usuarios comercio electrónico Vender a través de internet, es una oportunidad de negocio, por su gran alcance, pero, ¿qué plataforma es la más utilizada? Nosotros como agencia especializada en diseño web y tiendas online, lo tenemos claro; Sin duda alguna, PrestaShop. Y realmente, no somos los únicos que lo piensan. Así lo demuestran las más de 100.000 tiendas online creadas en todo el mundo y además en  un tiempo récord, convirtiéndose así en la solución e-comercio N.° 1 de Europa. El segundo país con más tiendas a través de estas plataforma… España!!

¿Vas a perderte las ventajas de vender 365 días al año, 24h al día? No te quedes fuera, Status Publicidad y Marketing y PrestaShop son las herramientas que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *