Cursos de programación para principiantes

CURSOS DE PROGRAMACIÓN GRATIS

Como ya sabes, las utilidades de internet son infinitas: podemos buscar información, vender y comprar a través de plataformas de comercio electrónico, ver vídeos, escuchar música y además, también podemos aprender ya que existen a nuestra disposición muchísimas posibilidades de ampliar nuestros conocimientos prácticamente sobre cualquier materia de forma gratuita a través de tutoriales o cursos online.

 

Navegando por la red, hemos encontrado algunos sitios web donde aprender programación gratis, además de otro tipo de cursos, y hemos pensado que podrían resultar de vuestro interés.

 

Codecademy. Es un sitio web muy popular donde se puede aprender a programar a través de la realización práctica de ejercicios y de retos que te permitirán alcanzar niveles superiores. Los lenguajes de programación que puedes encontrar son JavaScript, CSS, PHP, Ruby, HTML y Python. Además también encuentras programas para el manejo de APls (Application Programming Interfaces)

 

Code academy

Nociones básicas de programación web

 

Khan Academy. El objetivo de esta organización sin ánimo de lucro es promover y mejorar la educación, y para ello pone a disposición de cualquier persona todo tipo de material de manera gratuita. Uno de los que te puede interesar si quieres aprender a realizar gráficos y animaciones sin tener ni idea de programación es este programa sobre computación. Échale un ojo.

 

Curso online gratuitos

Udemy. Dentro de esta página web donde realizar cursos de forma gratuita, te puede gustar Programación en HTML5 para principiantes. Además puedes encontrar cursos online desde desarrollo web, hasta cursos para tocar la guitarra. Tiene una amplia categoría de cursos, y estamos seguros que alguno te resultará útil.

 

Todo tipo de cursos online, programación, desarrollo web

Desde Status Publicidad y Marketing, te invitamos a que investigues un poco y navegues por estas plataformas web, porque como todos conocemos, el saber no ocupa lugar, y si encima aprendemos gratis mucho mejor.

Comments (2)

  • Tolomeu Reply

    Estupendo aporte, intentaré realizar algunos. os dejo otra web que tiene más de 200 cursos gratis online, todos en español, la web es http://www.formacion-dka.es cuentan con una plataforma de teleformación con todos esos cursos. los mejores los de formación profesional, los hay de todos los sectores. Saludos

    23 Junio, 2014 at 21:04
    • status Reply

      Gracias por tu comentario y por tu aportación. Esperamos que encuentres algún curso que sea de tu interés. ¡Qué pases un buen día! Saludos desde Status Publicidad y Marketing.

      25 Junio, 2014 at 08:57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *