AUMENTA TU COMPETITIVIDAD CON ESTE LIBRO GRATUITO

Si eres una PYME, Status Publicidad y Marketing te recomienda que prestes mucha atención a este post, porque si aún no lo sabes, tu empresa necesita tener presencia en internet.

Recientemente Google y Cotec han colaborado conjuntamente en la publicación de un libro que puedes descargarte de forma gratuita para que comprendas la importancia que tiene para tu negocio aprovechar las oportunidades que te ofrece la red para conseguir clientes: las ventajas de tener una página web, cómo sacar partido a tus redes sociales o por qué tener una tienda online.

 

Presentación Diario de una PYME en internet

Diario de una PYME en Internet, que es el título del libro, pretende ser una guía para acercar el entorno empresarial de pequeñas y medianas empresas españolas a las nuevas tecnologías, y está escrito como un manual que recoge en forma de diario los pasos a seguir para aumentar la capacidad competitiva a través de las herramientas de publicidad, marketing y comercio electrónico.

Te invitamos a esta lectura, y si te quedas con ganas de más, contacta con nosotros, tú nos cuentas las necesidades de tu negocio y Status Publicidad y Marketing te ofrece soluciones personalizadas como las que ya hemos diseñado para otras PYMES de Almería y del resto de España.

 

Aquí tienes el libro en PDF Diario de una Pyme en Internet y la presentación en Power Point Presentación Diario de una Pyme en Internet.

¡Buena lectura!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *