Diseño de rótulos en Almería

DISEÑO DE RÓTULOS

El rótulo de la empresa es de gran importancia ya que se va a convertir en la presentación de la misma y en herramienta de captación para nuevos clientes. Es lo que normalmente conocemos como causar buena impresión.

 

En Status, entre los servicios de publicidad y marketing en Almería y que además proporcionamos al resto de España, le ofrecemos el diseño de rótulos publicitarios de su empresa, carteles y vinilos, ya sea un diseño adaptado a su imagen corporativa o un diseño totalmente nuevo que impacte de forma atractiva y que identifique claramente el objeto de su empresa.  Cuentas con la gran experiencia de Status Publicidad y Marketing en el diseño de carteles, vinilos y rótulos y además podrás ver cómo quedará en tu negocio de forma previa para que antes de finalizar el proceso estés totalmente satisfecho con nuestro trabajo.

 

Rótulo para tienda en Almería de bebés

Para el diseño de rótulos como soporte publicitario, en nuestra agencia de publicidad y marketing seguimos una serie de pautas que nos garantizan la satisfacción de los clientes:

 

1. El diseño del rótulo deber destacar del entorno en el que va a ser colocado. De esta forma será inevitable fijar la mirada en él, y si además lograremos que los clientes recuerden dónde está tu negocio.

 

2. Imagen asociada al producto o servicio. En el caso de “Bambino”, en Almería, el diseño del rótulo no podía ser otro que un simpático bebé. De esta forma sabemos perfectamente qué tipo de productos podemos encontrar en este negocio.

 

3. Los colores han de ser llamativos. Se debe tener en cuenta el contraste del diseño del rótulo con el entorno y la elección de los colores que formarán parte de nuestro cartel o vinilo deben guardar un equilibrio.

 

4, La tipografía y el texto en el diseño del rótulo han de estar claros, ser breves y concisos. Recuerda que la finalidad de este tipo de soporte publicitario es captar la atención de los transeúntes no dar una información detallada de la empresa.

 

Bambino ya lo luce en su negocio. ¿Quieres ver el cómo quedó  el diseño del rótulo de esta empresa en Almería?

 

Diseño de rótulos, carteles y vinilos

Bambino instalado

Queremos diseñar el rótulo de tu empresa, contacta con Status, la calidad está garantizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *