Recursos gráficos para Navidad

DISEÑO GRÁFICO PARA NAVIDAD

El tiempo de los turrones, villancicos y regalos está cada vez más cerca. Debemos prepararnos para las últimas fiestas del año.

 

Quienes trabajan en comercios, tiendas y redes sociales, saben que durante esta época el diseño gráfico para Navidad es muy importante: diseños para carteles con ofertas, felicitaciones a nuestros clientes, etc., por este motivo en Status Publicidad y Marketing te dejamos esta página web cargada de recursos gratuitos con diferentes estilos y motivos. Se llama Freepick.com y estamos seguros de que te será de gran utilidad.

 

La verdad que entre tanto diseño gráfico para Navidad nos ha costado decidir, pero estos son los 3 seleccionados:

 

Lo vintage sigue funcionando. Hemos optado por este diseño en el que el color rojo destaca sobre un fondo de color madera. Al verlo nos hemos acordado de las tiendas de juguetes y de los comercios de decoración, pero puedes utilizarlo donde prefieras.

 

Recursos gráficos para Navidad

 

Color y diversión. Un diseño gráfico para Navidad también puede jugar con los colores y este es un buen ejemplo de ello. Además de para felicitar las fiestas, sería una elección más que acertada si tienes pensando hacer algún regalito para tus clientes o alguna promoción en las redes sociales. Piénsalo, seguro que funciona muy bien.

 

Recursos gráficos para Navidad

 

Por último, hemos elegido este simpático Papá Noel que está en plena operación de entrega. Nos ha parecido una buena forma de recordar la compra de regalos, de esta manera el gordito hombre de rojo no tendrá que ir con tanta prisa y podrá acertar al 100%.

 

Recursos gráficos Papá Noel

 

Elige el que más te guste y úsalo para felicitar, promocionar o anunciar novedades. Tú decides.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *