diseño web

DISEÑO WEB 2017

En Status Publicidad y Marketing empezamos la semana con energía y con ganas de presentarte las novedades en diseño web 2017, así que, si este tema te interesa, sigue leyendo y descubrirás que nos depara el nuevo año. También esperamos tus comentarios. Te leemos.

 

DISEÑO WEB 2017: ASPECTOS A TENER EN CUENTA

 

DISEÑO WEB MÓVIL SÍ O SÍ

 

El primer aspecto que debemos tener en cuenta es que el diseño web móvil ha pasado a ser una obligación para todas las empresas que quieran tener presencia online. Debemos de tenerlo en cuenta en cualquier estrategia de marketing y su correcto funcionamiento es básico para poder avanzar y seguir siendo competitivos. Para ello, el diseño web 2017 ha de ser un diseño completamente responsive capaz de adaptarse a nuestros dispositivos móviles y tablets, no sólo porque así lo demandan los consumidores y usuarios, sino porque también Google premia, en cuestión de posicionamiento, a aquellos sitios que ofrecen esta experiencia.

 

IMÁGENES “HERO” PARA CAPTAR LA ATENCIÓN

 

Las imágenes de este tipo son aquellas que vemos cuando entramos a una web y su característica más llamativa es que ocupan toda la página. ¿Qué se consigue? Llamar la atención de los usuarios desde el primer momento.

 

ANIMACIONES SÍ, PERO CON MEDIDA

 

Otro aspecto de tendencia en el diseño web de este año va a ser las animaciones. Con ellas lo que conseguimos es que la página parezca más interactiva y nos ayuda a resaltar determinados contenidos. Un ejemplo de animación, puede ser la que aparece cuando se está cargando contenido de la web, de esta forma el usuario se entretiene y no abandona la página, también pueden usarse en fondos al igual que los vídeos, pero se recomienda siempre la moderación.

 

DALE MÁS VIDA CON EL SCROLL

 

Los usuarios ya están acostumbrados a encontrarse páginas con scroll, por eso ya no es necesario que el diseño web y el contenido estén concentrados en la parte superior. Apuesta por las secciones largas con scroll.

 

¿Quieres añadir alguna tendencia más en diseño web? ¡Esperamos tu comentario!

 

diseño web

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *