UNA WEB DE PELÍCULA

El diseño de una página web es como la preparación de una película: la propuesta que Status Publicidad y Marketing presenta como guía de la web, el guión; el trabajo de diseño, programación, y montaje, la filmación; y su presentación, el estreno más esperado en las mejores pantallas.

 

AlmeriCinema, el proyecto más reciente de Status en diseño web, ya está en la cartelera más importante con su nueva web corporativa totalmente renovada. Esta empresa de Almería dedicada a proporcionar servicios integrales para la producción cinematográfica de películas, videoclips, spots o reportajes fotográficos tanto de productores y empresas de publicidad españolas como del extranjero, lleva a sus espaldas más de 20 años de experiencia y aunque con anterioridad ya se había incorporado a la red, era el momento justo para hacer una remake mejorado de sí mismos y lanzar una página web que constituyese su mejor herramienta de marketing con los profesionales del cine y la publicidad.

 

En esta web con un diseño gráfico adaptado a la temática de la empresa, además de encontrar toda la información de AlmeriCinema, aquellos que la visiten podrán ver una gran cantidad de imágenes de Almería y de sus localizaciones. Por un lado el carrusel de la página de “Inicio”, y por otro un carrusel diferente para cada submenú de la sección “Localizaciones”. También podemos destacar de este trabajo la sociabilidad de la página web en “Proyectos”, esto es, la posibilidad de compartirlos directamente en las distintas redes sociales y los enlaces relacionados en “Te Pueden Interesar”.

 

Con todo esto y con un esmerado trabajo en diseño web y programación esperamos que AlmeriCinema sea todo un éxito y productores, cineastas y publicistas se fijen en ella para que Almería siga siendo Tierra de Cine.

 

Y si te gustan nuestros trabajos, contacta con Status Publicidad y Marketing, en nuestra agencia te diseñamos tu propia película.

 

AlmeriCinema, nuevo proyecto web Almería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *