Diseño web restaurantes

DISEÑO WEB PARA RESTAURANTES

Sabéis que nos encantan los viernes de ESTRENO y hoy vamos a hacer lo propio, porque queremos presentaros la nueva página de nuestro cliente con más estrella: RESTAURANTE ALEJANDRO (Estrella Michelin) en Roquetas de Mar, Almería.

 

Os comentamos el proceso y cuáles han sido nuestras prioridades centrándonos en el diseño web para restaurantes:

 

Lo primero que teníamos que tener en cuenta, era seguir la línea corporativa de Alejandro, el blanco y el negro son sus mejores aliados, pero también hemos querido introducir un poco de color, respetando siempre la elegancia que merece.

 

Desde el inicio queríamos que fuese dinámica, queríamos que mostrara su sello inconfundible, pero con movimiento, de ahí el carrusel de imágenes desde el que se puede acceder también a otras secciones de la web.

 

Sobre todo, el diseño web para restaurantes, debe ser muy funcional e intuitivo para que la experiencia del usuario sea positiva y quiera seguir descubriendo las distintas secciones en busca de información. A primera vista puede conocer un poco más el origen del restaurante, las instalaciones, la carta y hacer sus reservas en escasos segundos a través del formulario que hemos instalado.

 

También hemos incorporado el blog, porque como siempre decimos, es muy importante para el posicionamiento de la web, pero también para establecer una comunicación con los usuarios.

 

Y por último, era más que necesario que además de ser gráfica y funcional, cumpliera los requisitos que está imponiendo la nueva actualización de Google respecto al posicionamiento: una estrategia SEO planificada y la capacidad de la web para ser vista desde distintos dispositivos (diseño responsive).

 

 

Os recomendamos que echéis un vistazo por las diferentes secciones y ya sabéis que si necesitáis un trabajo bien hecho y profesional desde el principio, sea de diseño web para restaurantes o de cualquier otro sector, te animamos a ponerte en contacto con nosotros. Te presupuestamos el proyecto sin compromiso.

 

Diseño web restaurantes

Comments (2)

  • juan Reply

    Me ha gustado mucho, está muy bien la sección de un día con el chef. En la página de contacto me aparece un error de api.

    25 julio, 2015 at 10:52
    • status Reply

      Buenas tardes Juan, Gracias por el comentario, el tema de las suscripciones ya está solucionado, GRACIAS también por el apunte. Saludos.

      27 julio, 2015 at 15:41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *