Google Trends en tiempo real

Cuando necesitamos saber el rendimiento de una palabra clave a lo largo del tiempo es muy recomendable acudir a Google Trends para conocer las tendencias de búsquedas, los intereses de los internautas, los temas que están de moda…, sin embargo teníamos que esperar para poder rastrear su historial.

 

Ahora podemos disfrutar de Google Trends en tiempo real.

 

La nueva actualización nos permite ver minuto a minuto toda la información, es decir podemos rastrearla en tiempo real. De esta manera será mucho más fácil examinar los millones de búsquedas que se realizan a través de Google y tener una mejor experiencia para atender correctamente las demandas de los usuarios.

 

Además, otra de las ventajas de Google Trends en tiempo real es que se ayuda de YouTube y Google News para ofrecer unas estadísticas más precisas, apareciendo en la nueva pantalla de inicio, aunque en España no podemos disfrutar de los datos de ésta última debido a su ausencia en nuestro país.

 

Lo cierto es que el hecho de poder disfrutar de Google Trends en tiempo real promete mucho y que sin duda se convertirá en una gran herramienta para todos los que trabajamos en este campo.

 

Google Trends

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *