Google Trips

GOOGLE TRIPS

Hace unos días se hizo público el lanzamiento oficial de Google Trips, su primera app de viajes con la que se atreverá a competir con otras aplicaciones como TripAdvisor o Booking Experiences. Es totalmente gratis y está disponible en iOS y Android y busca ofrecer una guía de viajes personalizada que combinará datos de Google Maps y aportaciones de otros usuarios.

 

FUNCIONES DE GOOGLE TRIPS

 

Con Google Trips, el usuario podrá llevar un registro de los viajes que realice, gestionar las reservas de vuelos y hoteles desde Gmail, encontrar puntos de interés restaurantes, atracciones turísticas… Para solucionar el problema que pudiera ocasionar el roaming, se podrá guardar una especie de guía y después consultarla sin necesidad de estar conectado a Internet.

 

La propia aplicación contiene una gran variedad de itinerarios y si accionas el botón “+” aparecerá un mapa con lugares de interés cercanos a tu localización, incluso podrás especificar si te interesa realizar planes por la mañana o por la tarde, para darte así opciones más precisas.

 

Los planes incluyen lugares donde comer y beber, monumentos, lugares de interés, distintos itinerarios para recorrer la ciudad, etc. Son unas 200 ciudades las que se incluyen en la aplicación. También ofrece información sobre los desplazamientos al aeropuerto, taxis, teléfonos de emergencia o lugares dónde cambiar divisas.

 

Por ahora, Google Trips, sólo está disponible en inglés y algunos usuarios ya están comentando ciertos errores, que imaginamos irán subsanándose sobre la marcha. Nosotros te dejamos el vídeo de presentación y te animaos a comentar sus puntos fuertes y débiles si la pruebas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *